Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web así como para ofrecer publicidad de interés siempre y cuando lo consientas expresamente aceptando este mensaje. Puedes leer más sobre nuestra política de Cookies.

Accede a tu cuenta

  • Conectando...
BM SUPERMERCADOS

Tarjeta BM Familia

TARJETA BM

LA TARJETA QUE AYUDA A LAS FAMILIAS NUMEROSAS

Te presentamos la Tarjeta BM Familia.

Con esta tarjeta pretendemos ayudar a aquellas familias numerosas en su compra diaria.

Se considerará familia numerosa aquella que pueda acreditar el Título de Familia Numerosa expedido por la Comunidad Autónoma correspondiente.

DESCUENTOS

¿Y CÓMO LO VAMOS A HACER?

Con precios sensiblemente más bajos, descuentos, regalos...

Consigue la Tarjeta BM Familia y disfruta desde el primer día de todo lo que te ofrecemos..

TARJETA BM

UNA TARJETA LLENA DE NUMEROSAS VENTAJAS

Acumula un 5% de descuento en todas tus compras.

Puedes obtener más descuentos por la compra de los artículos señalizados en la tienda o por la compra de productos frescos. Además, todos los meses, al presentar tu Tarjeta, contarás con una oferta especial de productos que te podrás llevar con un descuento directo en caja.

Al final de cada mes, al pasar por caja, te emitiremos un Bono de Descuento con el importe correspondiente a todos los descuentos acumulados hasta el momento.

Información sobre tus descuentos. En el ticket de compra aparecen los descuentos obtenidos en esa compra y el acumulado hasta la fecha indicada.

Desde www.bmsupermercados.es podrás obtener información detallada de todos tus movimientos y descuentos obtenidos.

Regalos, descuentos y promociones exclusivas para los titulares de la Tarjeta BM familia.

Es gratuita.

Servicio de llaves perdidas. En caso de que extravíes las llaves y nos las entreguen en uno de nuestros establecimientos, o en la dirección indicada en el llavero, nos pondremos en contacto contigo rápidamente para que puedas recuperarlas.

¿CÓMO PUEDO CONSEGUIRLA?

Rellena con tus datos personales la solicitud que encontrarás en tu establecimiento habitual de BM y entrégala junto con la fotocopia del Título de Familia Numerosa  y te enviaremos a tu domicilio la Tarjeta BM familia ya personalizada.