Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web así como para ofrecer publicidad de interés siempre y cuando lo consientas expresamente aceptando este mensaje. Puedes leer más sobre nuestra política de Cookies.

Accede a tu cuenta

  • Conectando...
BM SUPERMERCADOS

ACTUALIDAD

Foto 1

BM NO ES LO MISMO

Campaña de recogida de donativos para el Banco de Alimentos

Aunque la actual situación en la que estamos no permite desarrollar la tradicional campaña de recogida de alimentos, BM Supermercados mantiene su compromiso de colaboración con el Banco de Alimentos.

Los clientes de nuestros establecimientos podrán realizar aportaciones a su paso por caja de 3, 6 y 9 euros, que BM Supermercados hará llegar al Banco de Alimentos en forma de productos de primera necesidad: leche, aceite, galletas, azúcar, pasta, arroz, cacao en polvo, conservas de pescado, legumbres precocinadas y alimentos infantiles.

Esta campaña se desarrollará hasta el próximo 24 de mayo en los 236 establecimientos de BM Supermercados en el País Vasco, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid y Ávila.

Adicionalmente, BM Supermercados ha realizado una aportación extra de productos al Banco de Navarra y Cantabria, y mantiene su compromiso de entrega solidaria de productos en su plataforma de Cantabria.