Accede a tu cuenta

  • Conectando...
BM SUPERMERCADOS

ACTUALIDAD

Foto 1

SERVICIO EXCLUSIVO

Kutxabank y BM Supermercados te ofrecen el servicio exclusivo de compra por teléfono

Pueden beneficiarse de este servicio todas las personas físicas de 65 años o más edad, que sean clientes de Kutxabank y tengan una cuenta OK.

¿Cómo funciona?

Para acceder a este servicio gratuito sigue los siguientes pasos:

  1. Llama al 900 300 111 y consulta la disponibilidad de entrega en tu zona. Si el código postal donde quieres recibir el pedido está entre los siguientes, podrás utilizar el servicio.

    ARABA/ÁLAVA BIZKAIA GIPUZKOA

    01001
    01002
    01003
    01004
    01005
    01006
    01007
    01008
    01009
    01010
    01012
    01013
    01015
    01320
    01322

    48001
    48002
    48003
    48004
    48005
    48006
    48007
    48008
    48009
    48010
    48011
    48012
    48013
    48014
    48015
    48100
    48150
    48160
    48170
    48180
    48200
    48213
    48215

    48290
    48330
    48340
    48390
    48480
    48510
    48600
    48640
    48901
    48902
    48903
    48910
    48920
    48930
    48940
    48950
    48960
    48970
    48980
    48990
    48991
    48992
    48993

    20001
    20002
    20003
    20004
    20005
    20006
    20007
    20008
    20009
    20010
    20011
    20012
    20013
    20014
    20015
    20016
    20017
    20018
    20100
    20110
    20115

    20120
    20130
    20140
    20150
    20159
    20160
    20170
    20180
    20267
    20268
    20280
    20300
    20301
    20302
    20303
    20304
    20305
    20400
    20494
    20800
    20810

     

  2. Indica los productos que deseas comprar.

  3. Nosotros te lo prepararemos y te llevaremos la compra sin coste adicional.

Periodo y horarios de vigencia

Esta promoción estará disponible hasta el 15 de diciembre de 2020.

El servicio “Te hacemos la compra” podrá utilizarse por un número ilimitado de ocasiones en el período de vigencia de la promoción, pero en ningún caso a favor de terceros distintos de los Beneficiarios.

El horario de solicitud del servicio será de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y de 09:00 a 14:00 horas los sábados. El horario de reparto de los pedidos será de 9:00 a 21:00 de lunes a sábado laborables, no incluidos los festivos.

Otras condiciones

La realización del servicio dependerá de la programación de los operadores logísticos, la zona donde se deba hacer llegar el pedido, la posibilidad de programación de necesidades y la existencia de profesionales adecuados para el servicio en el entorno de dichas poblaciones. En caso de que, durante la vigencia de la promoción, se produzca un incremento significativo en el número de llamadas recibidas por BM Supermercados de los Beneficiarios de los servicios, se harán por parte de BM Supermercados todos los esfuerzos razonables, atendidas las circunstancias, para prestar el servicio a la mayor brevedad posible.

La forma de pago será única y exclusivamente mediante pago con tarjeta financiera.

El obsequio implícito en la entrega de la compra a domicilio sin coste adicional no podrá ser sustituido por ningún otro obsequio, ni equivalente ni diferente, ni por su contravalor en metálico.

En caso de que un cliente que cumpla los requisitos de la promoción renuncie o no haga uso de esta, no recibirá compensación alguna.

En caso de tener alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono de Atención al Cliente 900 555 300 y resolveremos todas las preguntas que tengas.