Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

QUIÉNES SOMOS

Calidad de producto fresco

DE PRODUCTO FRESCO

Calidad en los frescos, con frutas y verduras recogidas en el momento óptimo de consumo, carnes premium con todos los certificados y pescado con la máxima frescura.

BM Supermercados cuenta con una marca propia, SELECTA, con la que se quiere señalizar en tienda aquellos productos de carnicería, pescadería, fruta y verdura que están en su momento óptimo de consumo y que han pasado por una serie de controles de calidad y de garantía de frescura y sabor. Esta marca es exclusiva de BM.

Calidad en marcas líderes

EN MARCAS LÍDERES

Nuestros supermercados cuentan con un amplio surtido de productos de primeras marcas, desde 7.000 referencias en las tiendas más pequeñas, hasta 12.000 referencias en las de mayor superficie. Así ofrecemos a nuestros clientes el mayor surtido de marcas líderes del mercado.

Calidad en el servicio a nuestros clientes

EN EL SERVICIO A
NUESTROS CLIENTES

Profesionales que ayudan a que hacer la compra sea un placer para nuestros clientes. Preparando los frescos a su gusto, aconsejando sobre su preparación, acompañamientos, momento óptimo de consumo o embolsando su compra.

Calidad en el trato a nuestro equipo

EN NUESTRO
EQUIPO

Nuestro equipo es fundamental. Por eso, destinamos más de 2 millones de euros a la formación constante. Somos pioneros en formar a nuestro personal con certificados oficiales que pueden ser completados para obtener un título de formación profesional.