Accede a tu cuenta:


Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web
así como para ofrecer publicidad de interés siempre y cuando lo consientas expresamente aceptando este mensaje.
Puedes leer más sobre nuestra política de Cookies.

Frutería

Tu compra AHORA más cómoda Vídeos de recetas Tarjeta BM
Frutería

Frescura garantizada

Trabajamos sin intermediarios, directamente con agricultores y productores, para garantizarte la máxima frescura y calidad. Elegimos el producto en su momento óptimo de maduración para que, al llevarlo a tu casa, lo encuentres en el punto ideal para su consumo.

Al trabajar directamente con productores, acortamos el tiempo desde la huerta a tu mesa, a menos de 24 horas.

Disfruta de nuestra amplia selección de frutas especiales como frambuesas, cerezas, fresas, moras, arándanos, grosellas, mangos, aguacates...

 

Garantía de origen

Siempre elegimos las mejores zonas productivas: las naranjas de Valencia, los melocotones de Calanda, los pimientos de Gernika...

 



En nuestra sección de Frutería podrás encontrar nuestra marca Fruta Selecta, que te garantiza el origen, la calidad y el punto óptimo de maduración.

 

Hacemos crecer el producto ecológico

Estamos plenamente concienciados con el medio ambiente. Por eso, apostamos por el producto ecológico: frutas y verduras de la máxima calidad que no utilizan en su cultivo ni pesticidas ni productos químicos. Así, vas a poder encontrar siempre la mayor selección de productos ecológicos: Pera Conferencia, Patata, Naranja, Limón, Manzana Golden y Manzana Royal Gala, Plátano, Calabacín, Judía, Puerro, Tomate, Zanahoria, Ajo, Cebolla, Kiwi y Fresa.