Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar la navegación de los usuarios en nuestro sitio web así como para ofrecer publicidad de interés siempre y cuando lo consientas expresamente aceptando este mensaje. Puedes leer más sobre nuestra política de Cookies.

Accede a tu cuenta

  • Conectando...
BM SUPERMERCADOS

ACTUALIDAD

Foto 1

BM Supermercados

Compra por teléfono para personas mayores de 70 años

BM Supermercados ha habilitado de forma extraordinaria un servicio de compra por teléfono dirigido a personas mayores de 70 años y grupos de riesgo para que hagan la compra sin necesidad de desplazarse hasta el supermercado. Con esta medida se trata de evitar salidas al colectivo de mayor riesgo, siguiendo las indicaciones del Ministerio de Salud.

Este servicio está teniendo mucha demanda. Por eso, lo hemos reforzado, con un mayor número de personas atendiendo el mismo. Somos conscientes de las dificultades a las que nos enfrentamos, y lo hacemos con la mayor profesionalidad y dedicación posible. 

Se trata de un servicio gratuito para clientes con Tarjeta BM* que está en marcha en las siguientes localidades: Donostia-San Sebastián, Bilbao, Vitoria-Gasteiz, Santander, Pamplona, Logroño, Irun, Getxo, Boadilla y Villalba. 

Actualmente ya estamos dando servicio también en:

Cantabria: Bezana, Camargo, Castro Urdiales, Liencres, Maliaño y  Piélagos.

NavarraAnsoain, Beriain, Berrioplano, Burlada, Mutilva, Sarriguren, Villava y Zizur.

GipuzkoaAndoain, Azkoitia, Eibar, Elgoibar, Hernani, Hondarribia, Lasarte, Tolosa, Urnieta, Villabona, Zarautz, Oiartzun y Pasaia.

Bizkaia: Barakaldo, Basauri, Berango, Derio, Durango, Erandio, Ermua, Galdakao,  Gernika, Mungia, Ortuella, Portugalete, Santurtzi, Sestao, Sondika, Sopelana, Trapagaran, Leioa y Zierbana.

Para realizar la compra, este colectivo puede llamar al número de teléfono 900 555 300 en horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 los sábados. Recibirán la compra en su domicilio en el plazo acordado. Se realizará el pago con tarjeta de crédito, al recibir la compra. Su entrega se ha establecido como prioritaria al resto de servicios a domicilio de la cadena.

 

*Compra mínima 60€. Envío gratis a partir de importes de 60€ en el mes de julio.