Para ver la Tienda On Line debes acceder a tu cuenta.

Muchas gracias.

ACEPTAR

Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Un bocata en tu mochila. La merienda, una comida sana. 15% Aporte Energético Diario.

15 may 2017Un Bocata en tu Mochila

Bocadillos adecuados a cada alumno

Un Bocata En Tu Mochila

Entramos en la tercera semana de recorrido de la campaña Un Bocata En Tu Mochila por diferentes colegios de Bizkaia, Araba, Cantabria y Navarra. Son todos centros educativos muy implicados en fomentar una correcta y saludable alimentación infantil por lo que el compromiso de directores, profesores y padres y madres es muy alto.

En el Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Pamplona, por ejemplo, realizan una apuesta muy fuerte por la alimentación saludable poniendo especial atención en las meriendas y almuerzos de sus alumnos. Además, organizan el Día del Gusto donde un chef cocina recetas originales y beneficiosas para la salud. Los niños y niñas prueban dichos platos y aprenden a diferenciar sabores con alimentos dulces, salados, ácidos y amargos. También se aprovecha esta jornada para mostrar la pirámide alimenticia y se les enseña a comer de forma saludable.

En la campaña Un Bocata en tu Mochila tenemos en cuenta que todos los alumnos tengan su bocadillo por lo que valoramos las diferentes sensibilidades religiosas y alergias e intolerancias alimentarias. En base a estas características personales Un Bocata En Tu Mochila prepara una merienda saludable adecuada a las características personales de cada alumno; el bocadillo puede ser de queso, elaborado con un jamón libre de alérgenos o preparado con un pan específico para celíacos, por ejemplo.

 

Colabora:

  • Goikoa
  • Berlys