Para ver la Tienda On Line debes acceder a tu cuenta.

Muchas gracias.

ACEPTAR

Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Un bocata en tu mochila. La merienda, una comida sana. 15% Aporte Energético Diario.

07 jun 2017Un Bocata en tu Mochila

Un Bocata en tu Mochila volverá en octubre

Un Bocata en tu Mochila

Ya hemos terminado la primera parte de la campaña Un Bocata en tu Mochila de este año. En esta primera fase hemos estado en 30 colegios, visitando además por primera vez, Vitoria-Gasteiz. Ha sido un recorrido lleno de satisfacciones y alegrías, un camino, que gracias a estos colegios y a sus alumnos, ha sido muy fácil y agradable de recorrer.

Comenzamos nuestra andadura el 2 de mayo en San José Ikastetxea de Basauri y lo terminamos el pasado 31 de mayo en el CEIP Sra. Vda. De Epalza HLHI de Bilbao. Una campaña que busca fomentar la alimentación saludable y que este año ha hecho hincapié en enseñar a masticar bien los alimentos. Hemos repartido más de 8.000 bocadillos por diferentes provincias.

Ahora toca descansar y disfrutar del verano que ya está muy cerca. Con la vuelta al cole, Un Bocata en tu Mochila volverá a las aulas para concienciar a profesores, padres, madres, niños y niñas de la importancia de tomar una merienda saludable.

Mientras tanto, os dejamos el mensaje de nuestra doctora Arantxa López-Ocaña como resumen de esta primera parte. ¡Nos vemos en octubre!

 

Colabora:

  • Goikoa
  • Berlys